Checa LA Movie: “The Lincoln Lawyer” Features Latinos

En esta atrapante película de suspenso titulada “The Lincoln Lawyer,” Matthew McConaughey encarna el personaje de Michael “Mick” Haller, un carismático e inteligente abogado criminal de Los Angeles que tiene su base de operaciones en el asiento trasero de su Lincoln Continental.

Luego de haber pasado toda su carrera defendiendo criminales comunes y corrientes, Mick se tropieza con el caso de su vida: defender a un joven rico y mujeriego de Beverly Hills (Ryan Phillippe) quien esta acusado de intento de asesinato. Pero lo que parecía un fácil caso de defensa con un jugoso pago, pronto se convertirá en un juego mortal a manos de dos manipuladores profesionales, desatando una crisis de conciencia para Haller.

Dirigida por Brad Furman basada en un guión de John Romano, y en la novela escrita por Michael Connelly, el elenco incluye a Marisa Tomei y Josh Lucas Pero también la presencia latina esta representada por John Leguizamo y Michael Peña.

Lionsgate y Lakeshore Entertainment presentan esta producción de Lakeshore Entertainment Lionsgate en asociación con Sidney Kimmel Entertainment Stone Village Pictures. Películas para la audiencia adulta; claro,  también nosotros necesitamos atención. Suena interesante la trama. Estrena este viernes, así que vayan buscando niñera.

[Video by VisoTrailers]

Subscribe today!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Must Read