Checa LA Movie’s Latino Stories From Hollywood: Danny Trejo

Ya hemos hablado de Danny Trejo en un par de ocasiones. Cuando su película “Machete”, y recientemente cuando salió a la venta el DVD de “Death Race 2”. En ambas situaciones  tuve la oportunidad no solamente de ver su trabajo en las salas de los cines, sino conversar con él, en cámara y fuera de ella.

Danny Trejo tiene una historia tan interesante y fuera de lo común, que la hace todavía más Hollywoddense, y por lo mismo, siento que deberían llevarla al cine. Ha desarrollado una carrera en la industria del mundo del entretenimeinto, de una manera poco convencional, pero admirable. De estar encarcelado a ayudar a los chavos a luchar contra la adicción a las drogas;  de la actuación a la producción;  de papeles secundarios a protagónicos. Y tiene 66 años.. ¿Qué tal?  ¿Quiénes son los que nos ponemos las barreras? No creo que sea “The Adjustment Bureau”.

Les cuento que por  allá por 1985, Danny Trejo se presentó en la filmación de “Runaway Train” para apoyar a uno de sus “hermanos” a quien había estado apoyando y brindando asesoría. Pues que de inmediato le ofrecen un papel de convicto. Este fue el principio de muchas oportunidades más, entre ellas, ya sabesmos “Sky Kids”, “Desperado”, “Predators”, “Machete” (dirigida por Robert Rodríguez) y recientemente “Death Race 2”. Así que no quise dejar pasar esta oportunidad sin compartir la última entrevista que le hice en la que más que hablar de la movie, nos habla sobre el mismo y su familia. Una historia Latina más con sabor a Hollywood. ¡Y qué historia!

[Video By Checalamovie]

Subscribe today!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Must Read