Checa LA Movie: Sneak Peak At “The Green Lantern”

“Green Lantern” es, sin duda, alguna una de las películas más esperadas de la temporada.

Pues los invito a que vean el siguiente video, que más que ser un trailer o un corto de la cinta, son imágenes que fueron seleccionadas para presentarse en el evento CinemaCom que reune a los dueños de cines, operadores, distribuidores y demas empresarios relacionados con esta industria. Así que somos afortunados por que aunque no pudimos estar en Las Vegas en el evento, podemos ver un poquito más de lo que ofrece esta película de Warner Bros.

Imagínense: ciencia ficción, adaptación de un cómic, Super Héroes y extraterrestes. ¡Wow! Combinación explosiva. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Martin Campbell trata sobre el primer humano elegido como Linterna Verde: Hal Jordan.

Cuando un enemigo amenaza con destruir el equilibrio de la tierra, los protectores de la paz y la justiica envian a Hal Jordan para la misión. La tarea no es fácil, para manejar la situación Hal primero tendrá que aprender a controlar sus propios poderes y enfrentar sus miedos. “Linterna Verde” o “Green Lantern” en cines el 17 de Junio.

[Video By Checalamovie]

Subscribe today!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Must Read