Checa LA Movie: Pirates Of The Caribbean Back With Another Adventure

Todo comenzó un 5 de Mayo. Aunque la brújula apuntaba a un sinfín de compromisos, y parecía que navegaba en contra de la marea, repentinamente las olas apacibles tomaron el control de mi camino y para cuando me di cuenta ya estaba ahí, en uno de los salones el Hotel Montage de Beverly Hills decorado con la fascinante extravagancia de los Piratas de Disney y con más de 300 periodistas, todos con el ansia de la llegada de los protagonistas de “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”.

Inicialmente Pete Hammond de Deadline.com se presentó como moderador de la conferencia de Prensa sobre esta esperada película y fue nombrando a todos y cada uno de los participantes en el panel: Johnny Depp (Jack Sparrow); Penélope Cruz (Angelica); Geoffry Rush (Barbossa); Ian McShane (Blakbeard); Astrid Berges-Frisbey (Syrena); Sam Clafin (Philip); Rob Marsgall (Director) y Jerry Bruckheimer (Productor).

Después de la bienvenida, y que cada uno estaba acomodado en su respectivo asiento, comenzaron las preguntas. Todos queríamos saber todo, pero comparto con ustedes algunos de los puntos mas sobresalientes.

Johnny Depp y su faceta de Director.
Johnny Depp mencionó que dirigir de nueva cuenta no esta entre sus planes; pero lo interesante es que es el “Anti” es  lo que lo aleja de esta faceta. “…No me gusta cuando las cosas tienen sentido..”… – declaró — “.. prefiero cuando no lo tiene. Así que si hago una película seguramente  será de este tipo y nadie la verá. Así que prefiero hacer mis cortos en casa con mi celular y no hacerlos públicos”.

Similitudes entre Johnny Depp y Jack Sparrow.
“Somos totalmente distintos. No hay nada con lo que me pueda identificar”– dijo Depp. Sin embargo admitió que cuando se interpreta a un personaje no deja de impregnarse en el actor. “Si, hay una parte de Jack Sparrow en mi. Afortunada o desafortunadamente.. No lo puedo negar. No me abandona. Y suele aparecer en los momentos más extraños “ – comentó — “De hecho, arribó esta mañana justo cuando alistaba a mis niños para ir a la escuela. Tuve que decirle que se fuera”.
 

Geoffrey Rush desde la primera entrega.
Comenzó por agradecer a Johnny Deep por pensar que era importante incluirlo en el desarrollo de la historia.. “..Debíamos mantener al Barbossa de Sparrow como un matrimonio de mucho tiempo que se la pasa discutiendo”. El personaje se remota a la primera película y ha tenido una transición a través de las secuelas, desde el conflicto inicial con la travesía oceánica en el Black Pearl, para pasar a las cintas dos y tres en donde Barbossa se vuelve más diplomático y termina en esta cuarta secuela por “poner los pies en la tierra, bueno, el pie (el otro lo tiene de palo)”.
Penelope Cruz y la clave de su personaje.
Penélope comentó que para interpretar personajes como Angelica definitivamente apoya el vestir los disfraces de piratas.  “… Ayudo mucho (para entrar en ambiente) filmar en Hawaii por dos o tres meses. Entonces si regresamos y en los Estudios Universal construyeron una playa… – dijo Penelope — “Cuando me dijeron, pensé que no había entendido bien por mi Inglés. Pero después vi y realmente habían construido una playa en los estudios. Después fuimos a Puerto Rico y filmamos en una Isla privada, y por último terminamos en Londres. Pero todo esto me ayudo a imaginarme como sería el mundo de los piratas en ese tiempo…. Porque es esta muy alejado de la realidad, yo creo que Porque es esta muy alejado de la realidad, yo creo que realmente me ayudo el haber estado en todos lugares hermosos”.
Hay mucho más que contar de esta fascinante aventura… así que la historia continuará. La película llega a los cines el 20 de Mayo. Tienen que verla.

 

Don’t forget to check out Teresa’s awesome blog: Checa LA Movie.

Subscribe today!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Must Read