Checa LA Movie: Spotlight On Latinos At Cannes

La edición 64 del Festival de Cine más importante del mundo: el de  Cannes,  arrancó espectacular, como siempre;  pero en esta ocasión las estrellas latinas acapararon los reflectores.  Salma Hayek y Antonio Banderas asistieron a la presentación de los primeros minutos de “Puss in Boots” (Gato con Botas), la nueva aventura de Dreamworks en la cual los dos actores interpretan a través de sus voces a los personajes principales. Esos minutos iniciales tuve la oportunidad de verlos durante el adelanto de los proyectos de Dreamworks para el 2011 al cual fui invitada a  principios de año, donde tuve la oportunidad de conversar con Antonio Banderas y me habló sobre la importancia de prepararse y hablar Inglés viviendo en los Estados Unidos.

La película dirigida por Chris Miller  tiene todo el “feeling” de la hispanidad y la idiosincracia que nos caracteriza. Salma hace el papel de Kitty Softpaws. ¡OMG! ¡Que gatita mas sexy y tierna a la vez!  Antonio Banderas interpreta al legendario Gato con Botas que ya nos había robado el corazón desde “Shrek”y que era justo y necesario que se le brindara su propio espacio.

Salma brilla en donde se presente. Es una realidad. Me súper encantó su vestido de piel color vino, con mangas grandes adornadas con flores. Un modelito del diseñador Gucci. Antonio Banderas también guapísimo. A juzgar por las sonrisas y las miradas de cómplices se percibe que existe una estrecha amistad entre las dos estrellas, que ya se  habían presentado juntos en Cannes cuando la cinta “Desperado”.

Y aunque no estuvo presente en el espectacular evento, no podemos olvidar que Guillermo del Toro es el productor de esta animación en 3D, que cuenta con la tecnología más avanzada y es una película que promete diversión: llena de colores, texturas, ambientaciones perfectas y mucho, pero mucho sabor latino.

La cinta estrena el 4 de Noviembre. Y el Festival de Cannes termina el 22 de Mayo, así que habrá muchas mas novedades.

Check out Teresa’s awesome blog: Checa LA Movie

Subscribe today!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Must Read