Checa LA Movie: Interview With Juan Luis Acevedo

[Editor’s Note: To read in English, translate this page with Google Chrome.]

Me encanta este segmento. Es mi favorito. Atreverse a vivir los sueños contra viento y marea es admirable. Es un honor para mi a través de este espacio compartir las historias de personas que que cruzan la barrera de los prejuicios y convierten en posible lo imposible. Los considero mis héroes. Esta historia es muy especial y además de Hollywood, tiene un deleitante “Sabor a la Gran Manzana” donde también existe una vida cultural y artística muy próspera.

En ella encontramos al actor Juan Luis Acevedo con una historia fascinante; de constante lucha, preparación, pero sobre todo de valentía y éxito. Juan Luis Acevedo, participa como actor invitado en la reconocida serie de televisión “Law and Order: Criminal Intent” Temporada 10, en el Espidio: “Trophy Wine”. El episodio se estrenó el domingo por la cadena NBC y lo apareció en la cadena USA en el Martes. Como estrella invitada trabaja junto a Vincent D’Onofrio (“The Cell”, “The Velocity” “Full Metal Jacket”) y Kathryn Erbe (HBO’s “OZ” ), Jay O. Sanders (“Green Lantern”), entre otros. Como comunidad Latina debemos apoyarnos y solidarizarnos con sus logros. Es simple muy simple, que nos de gusto, el gusto ajeno.

 

Pero antes de seguireles comentando más sobre Juan Luis, quiero que escuchen más que las palabras de un talentoso y experimentado actor, su corazón. Un corazón que nos transporta a una conversación íntima, profunda, interesante y de gran aprendizaje.  Para escuchar la entrevista solo dale click a la flechita que apunta a la derecha. En realidad,  te invito a un viaje que si estas en el mundo de las artes te ahorrará años de intentos fallidos, a fuerza de prueba y error.

 

Que más les puedo decir, ya lo escuchamos todo con palabras sabia, atinadas y dulces. Para mí su conversación es como un pequeño tesoro que guardaré no solo en el disco duro de mi computadora, sino en mi disco duro mental, por que sus consejos y comentarios son aplicables no solo al mundo de la actuación, sino al diario vivir.

 

Me despido de esta increíble historia compartiendo con ustedes el hermoso mensaje que me mando por correo electrónico este gran actor. Su grandeza la mido no solo en su talento, pero en su sencillez y sabiduría.

 

“Hola Teresa:

Gracias por una experiencia mágica. Dialogar contigo fue un placer y de corazón te agradezco toda tu ardua labor de mantener a la comunidad informada. Como te mencioné el Dramaturgo puertoriqueño Alejandro Tapia y Rivera tiene una línea en su obra “Bernardo de Palissy” que dice así: “Oh Señor, vos derramáis en el sol vuestra mirada y de la noche enlutada las tinieblas disipáis. En el mundo, triste obrero a trabajar destinado, vuestro decreto adorado obedecí placentero. Pero vos sois el amor, vuestra mirada es la vida. Yo, criatura agradecida demando vuestro favor: Dad a mi boca sencilla un destello soberano y el tosco barro en mi mano, se convierta en maravilla. El duro afán y el quebranto bendecid del triste obrero, solo soy un alfarero, más. Vos Señor podéis tanto …Espero Vuestro favor orestadme ayuda niñez”.   Yo protagonicé esta obra en 1993 y nunca ha sido más relevante para mi que hoy día.

Somos alfareros y honramos el trabajo. Que Dios te siga dando éxitos y adelante siempre Teresa. Bendiciones para ti y tu familia.
Juan Luis Acevedo”
PS… Mil Gracias Juan Luis

 

Teresa Garza runs the blog Checa LA Movie, follow her on Twitter @teresagarza

Subscribe today!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Must Read