Checa LA Movie Learns Some Of Jim Carrey’s Cool Moves

[Editor’s Note: To read in English, translate this page with Google Chrome.]

Mr. Popper’s Penguins es la primera comedia familiar con actores de carne y hueso de la temporada de verano. Llega con Jim Carrey, cuya glacial relación con su familia comienza se vuelve tibia después de que hereda seis pingüinos adorables, amorosos y traviesos. La película estrena en los cines de los Estados Unidos el 17 de Junio.
20th Century Fox y la agencia Terry Hines & Associates nos invitaron a una tomar una divertida clase de tap con el mundialmente reconocido bailarín Joseph Narváez para recrear a nuestro propio estilo y al ritmo de “Ice, Ice, Baby” una simpática escena de la cinta en la que Jim Carrey baila junto a los pingüinos el tradicional zapateo americano. Pero no les cuento más, los invito a disfrutar del video. (Se vale reir). 

Joseph Narváez nos explicó de una manera sencilla la técnica del tap. Tuvimos muy  poco tiempo, pero el suficiente como para aprender una ninez coreografía que te hace sentir como un bailarín profesional. Así que junto a otros companeros y siguiendo paso a paso al instructor, la pasamos de maravilla. Pero la experiencia, no se compara con la diversión que ofrece el talentoso Jim Carrey en esta cinta, que les recuerdo se estrena el 17 de Junio en la Unión Americana.

http://youtu.be/JNUwflHvkjI

Teresa Garza runs the blog Checa LA Movie, follow her on Twitter @teresagarza

Subscribe today!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Must Read