Checa LA Movie: A Decade Later, “Scream 4”

Para los seguidores de la saga “Scream”.. y los amantes del género de terror adolescente (bueno ya no tan adolescente), les cuento que después de una década regresa “Scream” en su cuarta entrega y lo que me gusta es que sean aparezcan los actores de las cintas anteriores para darle seguimiento de alguna manera a la trama; tal es el caso de Neve Campbell y Courtney Cox (que estan desde la peli original del 96). Iba a mencionarles  que  mañana estaremos en la conferencia de prensa, pero viendo el reloj, realmente la cita es hoy; así que atenderemos para conocer un más sobre esta nueva producción, impresiones de los actores, el punto de vista del director, etc.. Pero por lo pronto, aquí les va la síntesis:

En “Scream 4”, Sidney Prescott (Neve Campbell), quien ahora es la autora de un libro de autoayuda, vuelve a su pueblo natal, Woodsboro, para hacer la presentación de su libro. Allí se reencuentra con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox), quienes se han casado, con su prima Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente, con el regreso de Sidney también vuelve Ghostface (que miedo)  quien pondrá en peligro las vidas de Sidney, Gale, Dewey, Jill y sus amigas, y también las de todo Woodsboro.

La cuarta parte de la exitosa franquicia, que renovó el cine de terror en los años noventa, fue escrita por el guionista de la trilogía “Scream”, Kevin Williamson, y dirigida por el maestro del suspenso, Wes Craven, quien también dirigió las tres películas anteriores. El elenco del filme está integrado por Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Anthony Anderson, Adam Brody, Mary McDonnell, Marley Shelton, Nico Tortorella, Marielle Jaffe, Kristen Bell, Anna Paquin, Lucy Hale, Shenae Grimes, Aimee Teegarden y Brittany Robertson.

La peli se estrena el 15 de Abril, ya les tendré novedades, pero por lo pronto los dejo con el trailer:

[Video By TheMovieReel]

Subscribe today!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Must Read