Checa LA Movie: “Fast Five,” Featuring Latino Talent

Los héroes de la velocidad están de vuelta en una películas más anticipadas de la primavera: “Fast Five”  la quinta entrega de la franquicia “Fast and Furious”. Y es un gusto comentarles que el talento hispano está presente de la mano de los recurrentes Tego Calderón y Don Omar, sumándose la bella Elsa Pataky en un rol co-protagónico.

Antes de pasar a la sinopsis de esta película de acción quiero mostrarles el nuevo featurette que recientemente distribuyó Universal Studios. Está buenísimo y muestra realmente el espíritu de la película.

Vin Disel y Paul Walker son los protagonistas de la película que vuelven a reunir a todas las estrellas de las anteriores Fast and Furious: la explosiva “Fast Five”. Además, Dwayne Johnson se suma al elenco de la franquicia, que dejó sin respiración a todo el mundo, y que esta vez dobla la apuesta con más acción, más adrenalina y otro escenario internacional.

En “Fast Five”, el ex-policía Brian O’Conner (Walker) y el ex-convicto Dom Toretto (Diesel), perseguidos por la ley, escapan hacia un destino exótico: Río de Janeiro, Brasil. Elsa Pataky interpreta a la compañera de Johnson; además, vuelven los favoritos de siempre, para dar un golpe donde se jugarán todo o nada: Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omrar.

La saga, que cautivó al público por primera vez hace ya una década, con su grupo de corredores, quienes sobreviven con sus propios códigos de honor en las calles más clandestinas de Los Ángeles, lleva a los espectadores al paseo más extremo de sus vidas. Después de haber inundado Miami con olas de adrenalina, mostrado el universo clandestino de Tokio y pasado a la velocidad de la luz -a través de los túneles que se esconden en la frontera entre México y Estados Unidos- los héroes de la velocidad están de vuelta.

Para los amantes de las emociones fuertes, de los hombres fuertes y de las dosis de adrenalina fuertes, entre otros más elementos fuertes, los invito a que marquen su calendario, que la velocidad y la furia aun no tiermina y ahora viene multiplicada en cinco. “Fast Five” llega a los cines de Estados Unidos el 29 de Abril.

[Photo Courtesy Facebook; Video By ChecaLAMovie]

Subscribe today!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Must Read