Checa LA Movie: Fast Five Is Pure Adrenaline

Si esperan MAS de la última entrega de la saga “Fast and Furious”: “Fast Five” cumplirá con sus expectativas. Más velocidad, más acción, pero sobre todo más historia.

Se pulieron con el guión, por supuesto que hay partes que dices… Naaaa…. pero eso es precisamente lo que la hace más atractiva.  No es una joya de la cinematografía moderna pero cumple con su cometido principal que es entretener y mantener a la audiencia en un viaje a toda velocidad por las calles de Río de Janeiro: carreras de alto riesgo, persecuciones, choques espectaculares, autos de colección con máquinas impresionantes que alcanzan velocidades inimaginables, dispositivos computarizados que guardan secretos, y explosiones .. hasta de excusados.

El elenco es tan espectacular como el mismo público lo ha hecho. Dominic, Vin Disel, encabeza la lista, con esa mezcla de serenidad e intrépido, que hace lógica dentro de lo ilógico. Se integra al elenco el agente Hobb (Dwayne Johnson) que viaja hasta Brazil para detener a Dom. Sus encontronazos son divinos, te salpican de testosterona y bronceador para hacer relucir sus impresionantes cuerpos atléticos (especialmente Johnson). Pero aun así no puedo catalogar la película como de mucho macho y  harta velocidad, por que las mujeres también tienen su espacio como heroínas, intrépidas, valientes y hasta maternales. Brian (Paul Walker) y  Mia (Jordana Brewster) vuelven a reunirse con Don huyendo a un exótico escondite que les ofrece un último trabajo con el cual podrían ganar su libertad. Pero saben que necesitan apoyo,  por eso recurren a expertos  para montar su equipo: Vince (Matt Schulze), Roman (Tyrese Gibson), Han (Sung Kang), Gisele (Gal Gadot) y nuestros queridísimos (Leo) Tego Calderón y Santos ( Don Omar) que hicieron un extraordinario trabajo.  Cada uno contribuyo con su granito de arena para hacer la película más interesante.

La trama hay que seguirla con atención. Esta quinta película es mucho más que velocidad de autos, implica agilidad mental. Me gusto que fue ubicada en Río de Janeiro. Yo no se si a los habitantes les haya gustado tanto con tremendos persecuciones, pero con todo y clichés y estereotipos que suelen manejar las películas, me parece que presentaron un escenario hermoso.

Que decir de esas tomas aéreas que muestran la Estatua del Cristo Redentor y las atractivas playas del lugar.. simplemente fabulosas. La fotografía se cuido en todos los aspectos;  la edición de tomas que implican tanta voltereta tienen su chiste y están muy bien llevadas. No les contaré más que el final tienen que verlo, esta simplemente de película de Vin Disel. Y esperen hasta después de los créditos porque hasta en ese momento hay sorpresas. Con decirles que hasta  Dwayne Johnson y su ayudante la española Elsa Pataky tienen un final bastante impredecible, no les digo más. A ponerse el cinturón de seguridad. Altamente recomendable. Le doy cuatro palomitas.

Datos adicionales:

Ustedes saben que uno de los atractivos principales de la cinta son los autos, y quiero comentarles a mis amigos que viven en Los Angeles o que van a venir de visita que el 1966 Chevrolet Corvette Grand Sport que aparece en una de las escenas principales de la cinta, precisamente cuando lo están sacando del tren, esta en exhibición de manera temporal en CityWalk en Universal Studios Hollywood muy cerca del área donde están los cines. No hay que pagar entrada al parque para ver el auto, y hay ose tomen fotos con él.


Subscribe today!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Must Read